appartement_kerber_wellness_5

En el Centro de Estética Sharazad contamos con más de 30 años de experiencia.
Nuestra forma de trabajo se basa en un estudio morfológico para hallar las causas de nuestras alteraciones estéticas, realizando un diagnóstico por el cual hacemos un tratamiento personalizado, para conseguir un equilibrio interior, causante de nuestra belleza exterior.

Nuestra historia

Centro fundado en 1985, Sahrazad Salón de Belleza y Bienestar es un centro de servicio completo con todo lo que usted necesita para sentirse saludable y hermosa/o. Ofrecemos tratamientos faciales, corporales, de bienestar, reflexología podal y servicios de pedicura y maquillaje profesional. Tomamos un enfoque profesional y experimentado, estudiando el particular caso de cada uno de nuestros clientes, cuidándolos al máximo detalle. No sólo hacemos mejorar su imagen y confianza en sí mismo, sino también proporcionamos una vida saludable a través de la educación que ofrecida en cada consulta.

Durante estos 30 años nos adaptado a los tratamientos actuales en el mundo de la Estética y Bienestar, experimentado diferentes métodos y tratamientos. También hemos establecido una alianza gratificante con Integrée, usando sus productos por más de 20 años.

Estamos muy agradecidos por nuestros logros y resultado durante toda nuestra carrera profesional. Queremos seguir ofreciendo mejoras y dedicando servicios al máximo detalle a nuestros clientes.