Centro fundado en 1985, Sahrazad Salón de Belleza & Bienestar es un centro de servicios con todo lo que usted necesita para sentirse saludable y hermosa/o. Ofrecemos tratamientos de depilación, faciales, corporales, de bienestar, reflexología podal y servicios de pedicura, manicura y maquillaje profesional. En todos los tratamientos se realiza previo diagnóstico para poder realizar un tratamiento personalizado. No sólo hacemos mejorar su imagen y confianza en sí mismo, sino también proporcionamos una vida saludable a través del asesoramiento ofrecido en cada consulta.


Durante estos 30 años nos hemos adaptado a los tratamientos actuales en el mundo de la Estética y Bienestar, experimentando diferentes métodos y tratamientos. También hemos establecido una alianza gratificante con Integrée, usando sus productos durante mas de 30 años.


Estamos muy agradecidos por nuestros logros y resultados durante toda nuestra trayectoria profesional. Queremos seguir ofreciendo mejoras y dedicando servicios al máximo detalle a nuestros clientes.

image19