Asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos.

Mejora la calidad de la piel además de favorecer la desaparición de pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación. 

Preguntas Frecuentes - Depilación Láser Sahrazad

image12

¿SE PUEDE APLICAR A CUALQUIER PARTE DEL CUERPO?

 El láser desde que empezó a utilizarse en los años 90 ha evolucionado mucho y ahora se puede utilizar en casi todo el cuerpo, excepto en el vello de los oídos, la nariz, cejas ni entrecejo porque podría alcanzar a los ojos. 

¿ES DOLOROSA?

Durante la sesión se siente una leve sensación de pinchazo. Dependiendo de la zona o de la sensibilidad de la persona resultará más o menos molesto, pero es un tratamiento que se puede soportar perfectamente.

¿EL VELLO CLARO O RUBIO ES MAS DIFÍCIL DE ELIMINAR?

Es cierto que este vello dispone de menor concentración de melanina (pigmento) que es el verdadero objetivo del láser. Pero gracias a las nuevas tecnologías, actualmente disponemos en nuestro centro del láser de  última generación, sí se puede eliminar. Podemos decir que se puede depilar cualquier tipo de vello, menos el blanco. 

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El número de sesiones de depilación láser depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello. Generalmente se requieren de 6 a 8 sesiones, en la cara y zonas hormonales alguna más. Se realizan entre 2 o 3 meses y en la cara cada mes. Y se irán espaciando poco a poco. 

¿NECESITA PREPARACIÓN PREVIA?

Para acudir a la primera sesión es necesario venir rasurada 24 horas antes, no utilizar ese día desodorante o maquillaje. No tomar sol ni solárium una semana antes ni después.

¿DESPUÉS DE LA SESIÓN SE NECESITA ALGÚN CUIDADO ESPECÍFICO?

Se debe aplicar aloe vera que por sus propiedades hidratante, reparadora y calmante evitará cualquier molestia, pasados unos días hidratar bien y los 3 días anteriores al del tratamiento hidratar 3 veces al día. 

*Esta información es generalizada, se asesorará en el centro Sahrazad personalmente cada caso.